top of page
DSC_1391_edited.jpg

GANADORES - 1 VÁLIDA NACIONAL DE DOWNHILL.

A continuación podrás consultar el listado de los Ganadores y Acceder a la Galeria de Fotos de la Primera Valida Nacional de Downhill, Evento Deportivo Realizado los días  07 y 08 de Marzo de 2020 en Valledupar Cesar.

Slide-Juglares.jpg

VALLEDUPAR CIUDAD DEPORTIVA

La capital mundial del vallenato, como también llaman a Valledupar tiene atractivos turísticos que respaldan una historia, a través de legados musicales, plasmados en juglares que marcaron un mito en la historia de la caja.

DSC_1391_edited.jpg

SABES QUE ES DOWNHILL?

Es una de las especialidades del ciclismo en terreno montañoso, cuyos competidores juegan con el peligro al límite jugando con la adrenalina y la naturaleza. Este deporte consiste en descender de una montaña atravesando terreno agreste.

Steven Ceballos.jpg

MAS DE 250 DEPORTISTAS SE  CONCENTRARAN EN VALLEDUPAR

Figuras como Camilo Sánchez, oriundo de Manizales, y Steven Ceballos, serán dos de las atracciones en el certamen, en el  que se esperan, por lo menos, 250 competidores de Colombia.

adrenalina pura

VALLEDUPAR Y SUS CALLES SIENTEN LA ADRENALINA DEL DOWNHILL

ruta de la carrera

5656.jpg

sabes como llegar?

La Primera Válida Nacional de Downhill se disputará en el Cerro Santo Ecce Homo, ubicado en el KM 1, vía al corregimiento de Patillal (norte de Valledupar),

programacion.jpg
palza.jpg

Copa Nacional de Down Hill Comision Colombiana MTB

Instituto Municipal de deporte y recreación de Valledupar Indupal

Fomentamos el Deporte

bottom of page